Transporte Especial de Cargas

La prestación del servicio del sector carga especial se desarrolla en todo el territorio nacional, la Cooperativa cuenta con vehículos asociados y afiliados de servicio público entre ellos Grúas, Tractocamiones, Carromachos, buses y busetas de transporte de personal y carrotanques dobletroque.

Para mayor seguridad en el transporte de carga especial Cootranstame, cuenta con una póliza automática de transporte de mercancias por carretera. Como complemento contamos con una póliza acorde con el Decreto 1609 del Ministerio de Transporte para el cubrimiento de transporte de sustancias peligrosas el cual permite garantizar los impactos ambientales que se puedan ocasionar por siniestros en el transporte de estas mercancias.

Izaje de Carga

Izaje de Carga

Un programa prioritario en nuestro sistema, el cual tiene como objetivo realizar actividades encaminadas a la prevención de riesgos mecánicos en las operaciones, poniendo en práctica las normas seguras para el uso de los equipos de levantamiento y/o movimiento de cargas.

Servicio Maquinaria

Servicio Maquinaria

Dentro de nuestras actividades, tenemos el Izaje de cargas como Este servicio se presta para la movilización de maquinaria y equipos que exceden las dimensiones de nuestros vehículos con acompañamiento de tecnólogos y escoltas de acuerdo a la necesidad.